En contra a lo que dijo en su día el delegado de urbanismo del ayuntamiento de Alcalá de Guadaira Jesús Mora, sobre la imposibilidad de poner a 500 mts de las casas de los vecinos de Santa Genoveva, como así se había aprobado en pleno municipal, las plantas fotovoltaicas que los van a rodear, los vecinos acaban de aportar una solución a este problema muy fácil de aplicar  al Ayuntamiento. 

Os dejamos el comunicado.

El AYUNTAMIENTO de Alcalá de Guadaíra tiene ahora mismo la OPORTUNIDAD de SALVAR a nuestra URBANIZACIÓN de ser rodeada por 3 centrales fotovoltaicas. ESTÁ EN SUS MANOS…

¿CÓMO?Muy sencillo,os lo explicamos….

La constructora PRODIEL ha solicitado en la JUNTA DE ANDALUCÍA nombrar los proyectos de «Utilidad Pública» para poder expropiar los terrenos a aquellos propietarios que se opongan a ceder el paso de la canalización que conecta las plantas fotovoltaicas con la subestación eléctrica.

El Ayuntamiento, como PROPIETARIO DE VARIOS TERRENOS por los que pasa esa línea de conexión de las centrales fotovoltaicas Y COMO REPRESENTANTE de los vecinos que vivimos en Santa Genoveva, tiene la OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LAS ALEGACIONES NECESARIAS en la Junta de Andalucía contra esa declaración de «Utilidad Pública» y NEGARSE A CEDER los terrenos.

Si esta declaración no se concede a la promotora PRODIEL, las centrales fotovoltaicas no pueden construirse y nuestro problema queda solucionado, ASÍ DE FÁCIL.

Expediente: 281.296 R.E.G.: 4.234. «BOE» núm. 152.

¿ Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
47
+1
32
+1
0