PSOE-AXSI USA LA INACCIÓN DE LA OPOSICIÓN PARA COLARNOS ENTRE OTRAS COSAS LA LICENCIA DEL HOTEL DE BERTÍN OSBORNE.

ANTE LA DICTADURA PSOE-AXSI EN LOS PLENOS, ALCALÁ NOS IMPORTA DEFENDERÁ LOS INTERESES DE LOS VECINOS POR ENCIMA DE LOS PARTIDISTAS.

PSOE-AXSI NOS HARÁN PAGAR MÁS HASTA POR NUESTROS MUERTOS.

Nota de prensa:

La nueva forma de hacer política de “Alcalá Nos Importa”  nos obliga a optimizar los recursos de los que disponemos para poder rentabilizar lo máximo para nuestros vecinos. Por este motivo, en este Pleno, vamos a seguir con nuestra acción fiscalizadora ante el pacto antinatura PSOE-AXSI.

En este pleno, Lola Aquino va a regalar los votos de AXSI al PSOE para, entre otras cosas, subirnos las tasas del cementerio, facilitar una licencia al amigo de la alcaldesa, Bertín Osborne, para su “hotelito” o aprobar que nos siga costando más cara la recogida de basura (AIRA).

Desde ALCALÁ NOS IMPORTA defenderemos, como hemos hecho siempre, los intereses de nuestros vecinos y dejaremos clara nuestra postura ante semejante teatralidad de un gobierno que sólo mira por su bolsillo. No nos encontraran bailandoles el agua ni apoyando causas perdidas que no van a ningún sitio. Hemos venido a hacer política aún ante las trabas, zancadillas y compra de voluntades que ustedes, señores del PSOE, lleven a cabo en nuestra contra, porque nosotros si tenemos algo claro, y es que ALCALÁ NOS IMPORTA.