AMAZON BUSCA PERSONAL PARA TRABAJAR EN DOS HERMANAS. 1.470 EUROS AL MES. TE DECIMOS QUE TIENES QUE HACER.

1.470 euros al mes | Amazon busca personal logístico en Dos Hermanas (Sevilla): sin experiencia requerida

Se necesitan mozos/as de almacén para trabajar en la plataforma logística de Amazon en Dos Hermanas: disponibilidad inmediata.

La empresa especializada en comercio electrónico, Amazon, acaba de anunciar que necesita reforzar su plantilla en su importante centro logístico, ubicado en el Polígono Sen 23 de Dos Hermanas (Sevilla). La compañía necesita incorporar de manera temporal a mozos de almacén, que tengan disponibilidad inmediata para trabajar a jornada completa, en turno de día o de noche. Con una retribución salarial de 17.640 euros brutos al año, esto es, 12 pagas de 1.470 euros al mes.

En cuanto a los requisitos para poder optar a estas vacantes de mozo de almacén, solo se pide a los/las aspirantes tener el título de ESO. Además, no se requiere experiencia, ya que la formación es a cargo de la empresa. Las tareas principales a desarrollar en el puesto de trabajo están relacionadas con la recepción y almacenamiento de productos, así como recoger, empaquetar y enviar pedidos.

Estos son los pasos que hay que dar para postularse a esta oferta de empleo en la provincia de Sevilla

  • Pulsa este enlace y Entra en la oferta de empleo. O entra en la web de Amazon .
  • Elige la opción “Acepto”, para confirmar que has leído la descripción del puesto de trabajo y que entiendes los requisitos básicos que se solicitan.
  • Pulsa “continuar”.
  • Pulsa el botón “Iniciar sesión” y entra en la plataforma con tu usuario y contraseña, para inscribirte y adjuntar el CV.
  • Si es la primera vez que accedes, haz clic en “Regístrese aquí”, rellena el formulario con tus datos personales y de contacto.

Mucha suerte !!