DESPUÉS DEL ABRAZO A LA ALCALDESA,

BERTIN OSBORNE TENDRÁ LA APROBACIÓN DEFINITIVA A SU HOTEL EN ALCALÁ EN EL PRÓXIMO PLENO.

El equipo de gobierno PSOE/AXSI  van a aprobar y otorgar en el próximo pleno, la aprobación definitiva a la empresa : “Bertin Osborne Intermediación S.L.” Para su complejo hotelero en nuestra ciudad.

Las gestiones y aprobación para la misma han sido muy rápidas para el tiempo medio que se tardaba en estos procesos en nuestra ciudad, un gran avance en este área, si se cumple a partir de ahora para el resto de empresarios en Alcalá.

El 28 de Abril la junta de gobierno admitía a trámite el proyecto , el 4 de Mayo asistía con bombo y platillo el popular presentador, a un mitin político de la Alcaldesa antes de las elecciones,  alegando que era “amiga suya” a pesar de su claro posicionamiento político en contra del PSOE. El 5 de octubre la empresa subsanaba las deficiencias encontradas y solo cinco días después , el día 10 de Octubre se informaba favorablemente para que se diera la aprobación definitiva .

Esta aprobación todavía requiere de algunos trámites por parte de la empresa de Bertin , uno bastante importante es que debe presentar la inscripción registral de las fincas, vamos, demostrar que son suyas, pero entienden en el ayuntamiento que no es tan importante , ya que solo con una declaración responsable puede servir de momento y no posponer su aprobación.

Deseamos  que esta nueva aventura empresarial en nuestra ciudad de Bertin Osborne, genere puestos de trabajo para nuestros vecinos y beneficios para su empresa y nuestra ciudad .