Opinión:

EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE/ AXSI CREE QUE PUEDEN ENGAÑARNOS  .

El Ayuntamiento dice y no muestra un informe que reconoce la falta de transparencia del mismo y nos lo intentan “vender” como buena gestión.

Según un comunicado del propio ayuntamiento el cual habla de un ranking (que no muestran ni ponen un enlace para verlo, ni explican la metodología del mismo, ni nada), y  nos coloca en un bochornoso octavo puesto en vez de ponernos los primeros, ya que pagamos todos por eso. Lo peor , que el ayuntamiento publica este dato como si fuera bueno.

Tras los artículos publicados por NOTICIAS DE ALCALÁ, demostrando con imágenes de ellos mismos, la falta de transparencia del portal que pagamos todos nosotros con nuestros impuestos, en temas como; el sueldo de 85.000 euros de la alcaldesa, que lleven 4 años y tres meses sin publicar la agenda de la alcaldesa, que no hayan publicado los bienes y los inmuebles de los concejales y la alcaldesa… se atreven a publicar una nota de prensa de un ranking de la misma empresa que pagamos todos,  diciendo que el ayuntamiento ocupa el octavo puesto entre los municipios más transparentes.

Madre mía ¿COMO ANDARÁN LOS OTROS?, de verdad , ¿Os creéis que podéis engañarnos?

Nos asaltan muchas preguntas, a ver, si la propia empresa que lleva el portal de transparencia nos dice que somos los octavos, entonces ¿quién no hace su trabajo? Entendemos que tenemos que tener un 100% de transparencia, o  nos hacemos otra pregunta ¿La empresa que lleva el ranking acusa al ayuntamiento de no dar todos los datos?

La verdad es que hasta que nosotros no hemos sacado las deficiencias , las cuales no han sido corregidas aún, a nadie se le ha ocurrido ni preguntar ni hacer un ranking.

Toda una lección de torpeza y de que no hay que hacer a la hora de comunicar que nos habéis dado.

A ver si la oposición aprende y hace algo de esto alguna vez.