Los equipos femeninos del Ciudad Alcalá club de fútbol pueden desaparecer de nuestra ciudad.
En un comunicado el club avisa de que mañana 1 de Agosto, se reunirá para tratar dos puntos muy importantes y malos para nuestra ciudad. El tener que trasladarse a otros pueblos a entrenar y el abandono definitivo de su sede en Alcalá.
Pero ¿que está pasando? pues que con este club de fútbol femenino, la alcaldesa ha pasado de ir a echarse la foto con su quinto título de liga y de hacer su “postureo” habitual sin sudar la camiseta, a olvidarlas y tratarlas como si no fueran ni de Alcalá, ni deportistas, ni un ejemplo para el deporte femenino. En plena pelea por la igualdad en todos los ámbitos y sobretodo en el fútbol femenino es algo que no se llega a comprender.
Unas chicas que han quedado cuartas en su categoría senior, que llevan 5 títulos de liga en Segunda Andaluza, que son Alcalareñas y que han sido “condenadas” a usar unas instalaciones cuando las dejaban, o las encontraban cerradas o a expensas de que otros clubes les permitieran entrenar, vamos algo inaceptable para estas chicas y para los y las aficionadas al fútbol femenino en nuestra ciudad.
Esperemos que se encuentre una solución para que estas luchadoras y campeonas puedan entrenar y jugar en su ciudad como todos los otros clubes.