En libertad provisional el hombre que agredió a dos policías nacionales en Alcalá
Los agentes sufrieron diferentes contusiones

Libertad provisional para el hombre que agredió a dos policías nacionales en Alcalá.
Los dos agentes resultaron heridos durante la detención del mismo. Se enfrenta a una imputación de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad, a la espera de lo que determine la instrucción.
Libertad provisional es lo acordado por la Sección Civil y de Instrucción del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcalá de Guadaíra, en funciones de guardia, para el individuo que el pasado 23 de Agosto se resistía a la autoridad y agredía a dos agentes de la policía nacional de Alcalá.
Todo empezaba cuando se recibía en comisaría una llamada sobre las 15:30 horas desde un bar cercano al lugar donde ocurrieron los hechos, para denunciar que había un hombre en actitud agresiva que que no quería abandonar el bar, al llegar los agentes observaron que dicho individuo estaba usando un taburete para provocar destrozos en el local y luego se enfrentaba a los agentes ocasionándoles contusiones a los dos por una resistencia activa a la detención.
Hay que recordar que por un delito de atentado contra dos policías nacionales en ejercicio, pueden condenarte de 1 a 4 años de prisión y multa de 3 a 6 meses, según el tipo básico del artículo 550 del Código Penal español. Si además causas lesiones, la pena por el atentado será más grave y se sumará la pena correspondiente al delito de lesiones, que puede variar según la gravedad de las heridas