¿Dónde está el superávit y la Alcalá Futura?

Supondrá unos 600 euros de media por familia de Alcalá.

Nota de prensa:

EL EQUIPO DE GOBIERNO PRESUME DE SUPERÁVIT Y ACABA DE PEDIR UN PRÉSTAMO DE 11 MILLONES A LOS BANCOS.

Hay dos formas de gobernar:

La primera para que tu ciudad crezca, tus vecinos vivan mejor y ser un lugar de referencia (como ocurre en la ciudad vecina), y la segunda que es para ganar elecciones y punto (y presumir de lo que no eres). Pero lo peor para un gobernante, es llegar al mando con mentiras y a golpe de talonario, eso es muy peligroso y acaba convirtiéndose en la más absoluta de las dictaduras por miedo a perder lo conseguido.

El equipo de gobierno liderado por Ana Isabel Jiménez (87.000 euros al año) lo tiene muy, muy claro, ellos están aquí para no perder el sillón nunca, para seguir comiendo de todos nosotros de por vida, y hacen lo que tengan que hacer para seguir abrazados a sus cargos y sueldos, les da igual mentir, pagar, pactar, tergiversar, traicionar…

La penúltima que nos hacen es la jugada del préstamo, hace solo dos días el equipo de gobierno “PSOE/Axsi” nos “vendían” un montón de cosas que iban a hacer con el “superávit” pues bien, solo dos días después nos enteramos que quieren aprobar un crédito de 11.000.000 de euros, si, han leído bien, ONCE MILLONES, que vamos a tener que pagar todos los Alcalareños y que supone que a una familia media de Alcalá, la alcaldesa la va a endeudar en unos 600 euros más de los que ya debe. “ALCALÁ NOS IMPORTA” ha preguntado donde va ese dinero, por qué nos endeudan si supuestamente existe superávit y muchas más cuestiones que como siempre y por su transparencia la señora Alcaldesa y su equipo no han querido responder. Desde “ALCALÁ NOS IMPORTA” vamos a pelear para que ni un solo euro de los alcalareños caiga en saco roto, a pesar del rodillo del pacto PSOE/AxSI. Porque el dinero de todos es de cada uno de nosotros, trabajado dura y dignamente, y no para tirarlo o considerar que el dinero de “Todos no es de Nadie”, como dijo la famosa ministra.

Para ALCALÁ NOS IMPORTA lo primero son los Alcalareños, las familias, y que puedan vivir bien y dignamente y no podemos consentir que se endeude a cada familia otra vez en vez de hacer una gestión más razonable de los recursos y que se nos vote siempre NO a propuestas que hacemos, las cuales aliviarían el gasto familiar, y ahora digan si a endeudarnos con esta barbaridad.

Desde ALCALÁ NOS IMPORTA siempre informaremos de todos los movimientos de este gobierno caciquil, porque a nosotros Si nos importa Alcalá y la transparencia política.