El filial del AZVI Ciudad Alcalá CF se proclama campeón de Liga

El segundo equipo del club consigue el quinto título de la historia de la entidad, realizando una gran temporada y a falta de varias jornadas para la finalización de la competición.

El AZVI Ciudad Alcalá CF ‘B’ es oficialmente el nuevo Campeón de Liga de 2ª Andaluza Femenina Sénior tras la última victoria conseguida que le permite certificar matemáticamente la primera posición de la tabla a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

El filial, que revalida el título de la temporada pasada, consagra así la hegemonía celeste en la máxima competición femenina en la provincia de Sevilla con el cuarto trofeo de manera consecutiva, al que se le añade el cosechado en la 2015-2016 en el primer año de vida de la entidad. De esta manera, son cinco las ligas que lucen en las vitrinas del Azvi Ciudad Alcalá CF para consagrar un proyecto que sigue dando sus frutos.

En lo que respecta a la competición, la campaña del segundo equipo alcalareño solo puede catalogarse de matrícula de honor: 88 puntos de 96 disputados, 29 victorias en 32 partidos (más un empate y dos derrotas), consiguiendo anotar 192 goles entre la totalidad de sus jugadoras de campo y encajando solo 14, manteniendo su portería a cero en 23 ocasiones. Unos números que muestran bien a las claras el nivel mostrado en estos meses.

Fuente: Alcalá +deporte