La revista hace entrega de los premios en su segunda edición para reconocer el trabajo, el esfuerzo y la excelencia del tejido empresarial sevillano.
La revista empresarial Pymes Magazine celebra la segunda edición de los Premios PYMES Magazine mediante los cuales se reconoce la labor del tejido empresarial sevillano. En esta ocasión la celebración ha tenido lugar en la Escuela de Hostelería de Sevilla. A la gala han asistido Álvaro Pimentel, 3er Teniente de Alcalde, Área de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo y Distrito Bellavista-La Palmera, y Daniel Escacena, Director de Andalucía Emprende, entre numerosos empresarios y empresarias de Sevilla y diferentes asociaciones empresariales de la provincia. Rocío Espinosa, directora de Pymes Magazine y Pymes Comunicación, y Antonio Manuel Álvarez, director gerente del Grupo Vivit, han sido los conductores de esta gala que ha estado amenizada con la actuación de Elcano y Joaquín Barrera. Iñaki Echeveste, director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, ha dado la bienvenida a todos los asistentes.
Estos galardones, jóvenes y frescos, se centran en destacar la admirable labor del tejido empresarial sevillano, brindando una plataforma para reconocer su éxito y aportes al desarrollo económico y social de la provincia. Los premiados han sido los siguientes:
-Premio Calle Pureza (al empresario/a del año): Lola Ojeda, CEO de L&M tu Silueta.
-Premio Calle Feria (a la empresa o empresario/a que lleve el nombre de Sevilla fuera de nuestra tierra): Encarna Moreno de Peluquería Encarna Moreno
-Premio Calle Agua (a la mejor iniciativa emprendedora): 2GF Solution.
-Premio Calle Adriano (a la pyme del año): Grupo Prefor.
-Premio Calle Sierpes (al mejor comercio u hostelero del año): Heladería Bolas
Además de estas cinco categorías, la revista hace tres menciones especiales como en su anterior edición.
-Mención Solidaria: Fundación Psicopediatría de Sevilla.
-Mención Cultural: Cristina Hoyos.
-Mención Trayectoria Empresarial: Ignacio Campoy CEO de Formación Universitaria.
El jurado ha estado compuesto por Marta Navarro, Gerente de Masakali Pizza, Mª José Andrade, Directora de la plataforma digital Mujeres Valientes, María Castro, Directora Ejecutiva de FABRIENVAF NUCA SL (El Milagrito), Juan Carlos Ramos, Gerente General de Pepe Pinreles, Javier Ayala, Director general y socio fundador de Pepe Pinreles, Agustín Morilla, Director Gerente de AJE Sevilla, y Ruth Peña, Directora de Negocios de Ingevents.
El evento ha sido patrocinado por Normattivo, Masakali Pizza, River Park, Zeus Energía, Grupo Óptimus, Sevitrade, Tesla, Sensilimp, Asistencia Saavedra, Grupo Viñafiel, ProSevillaPort, Grupo Vivit y Pymes Comunicación.
En esta segunda edición, se han superado las expectativas tanto en candidaturas presentadas como en asistencia. Más de 100 empresarios y empresarias de la ciudad arroparon a los premios PYMES Magazine, premios los cuales vienen a dar el reconocimiento a la excelencia empresarial de las pequeñas y medianas empresas sevillanas.
“Me siento muy emocionada, primero por el acogimiento que hemos vuelto a tener y segundo por la ilusión y emoción que han sentido los premiados al escuchar su nombre. Son unos premios diferentes, frescos, nada politizados, donde le da sentido a la misión que tiene la revista PYMES Magazine, el dar su lugar y voz a las grandes personas y a su vez empresarios y empresarias que hay en nuestra provincia. En la gala lo hemos vuelto a demostrar. Un nuevo éxito que hace que la tercera edición sea todo un reto para el equipo”, comenta Rocío Espinosa, directora de PYMES Magazine.
Tras la entrega de premios, los asistentes han disfrutado de un maravilloso cóctel en la terraza preparado por los alumnos de la Escuela de Hostelería de Sevilla. Por otro lado, se ha podido degustar las conocidas pizzas de Masakali.