El SUP y la UFP defienden «la profesionalidad» de los agentes y jefes de la comisaría de Alcalá.

Han pedido el cese del actual comisario.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Unión Federal de Policía (UFP) mostraron su «más enérgica repulsa a las declaraciones realizadas, por un sindicato de jefes, en el cual se enaltece la labor del Comisario Elías Manuel Navarro Dorado y se desprecia el trabajo que realiza la plantilla de la comisaría de Alcalá de Guadaíra, así como las gestiones realizadas por los anteriores mandos».

SUP y UFP recalcaron que defienden «los derechos de los compañeros y compañeras muchos años, incluso en la clandestinidad y no permitiremos que se le falte el respeto, de una forma tan vil y miserable, a los responsables que han desempeñado el mando de dicha comisaría, así como a los policías que han conformado y conforman la plantilla de Alcalá de Guadaíra».

«Con anterioridad a la llegada de este comisario se han realizado intervenciones policiales de bastante reconocimiento por entes públicos, así como privados, es más, desde el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra han sido numerosas las ocasiones en las que se han enaltecido las actuaciones policiales, añaden los sindicatos en un comunicado.

Cabe destacar que el anterior jefe de la comisaría D. Manuel Rodríguez Pazos fue homenajeado por las distintas entidades tanto públicas como privadas .

Por todos estos motivos pedimos el cese inmediato de este comisario que en el periodo que lleva al mando no ha hecho más que crispar el ambiente de una comisaría que funcionaba ala perfección, como así lo demuestran los datos», recalcaron los sindicatos policiales.

Fuente: La razón

#noticiasdealcala

 

¿ Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0