OFERTA DE TRABAJO DE HASTA 1.600 EUROS AL MES.

La fábrica de madera Grupo BONO lanza una oferta de empleo para contratar operarios/as en Alcalá de Guadaíra (Sevilla): Sueldo de hasta 1.600 € al mes

Esta oferta de empleo, anunciada por grupo BONO, tiene la intención de reforzar y ampliar la plantilla de su fábrica ubicada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). En esta planta, se elaboran a medida, cocinas, baños, armarios y componentes. Concretamente, se busca personal para trabajar con maquinaria industrial y así realizar corte de paneles de madera, a través de las instrucciones indicadas desde la oficina técnica. Los requisitos para poder participar en los procesos de selección de grupo BONO, son:

  • Ciclo Formativo Grado Medio en Fabricación Mecánica.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Conocimientos en madera, maquinaria y carretilla elevadora.

Una vez sepas que cumples con los requisitos, lo siguiente es conocer qué ofrece grupo BONO. Pues bien, respecto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato indefinido con turno intensivo de 7.00 a 15.00 h. Por último, destacar que los salarios a percibir oscilarán entre los 1.200 y los 1.600 euros brutos al mes.

Quiero enviar el currículum a grupo BONO

Para que puedas participar en los procesos selectivos para trabajar en la fábrica de madera grupo BONO, es necesario, primeramente, elaborar un buen currículum. Cuando lo tengas actualizado dicho documento, debes acceder al canal web donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, vas a poder ver los detalles básicos sobre dicha oportunidad laboral para que verifiques el perfil. Luego, pulsa en “Inscribirme en esta oferta” para poder enviar el CV y dar por finalizado la inscripción.