Se necesitan 10 personas para trabajar en un centro logístico en Alcalá de Guadaíra

Randstad ha anunciado una oferta de empleo con contrato de larga duración a jornada completa de lunes a viernes. Se precisa incorporación inmediata.

Se necesitan 10 personas para trabajar en un centro logístico en Alcalá de Guadaíra. Desde la empresa de trabajo temporal Randstad, se lanza una oferta de empleo muy interesante para los vecinos en paro del municipio de Alcalá de Guadaíra. En total hay 10 vacantes para ocupar el puesto de carretillero en un centro logístico de la zona citada. Para estas posiciones se ofrecen contratos de larga duración y un salario de 9,91 euros brutos la hora. Además, una vez que termines la relación laboral, Randstad contará contigo para futuras oportunidades de trabajo, con el objetivo de que sigas creciendo en tu carrera profesional.

Randstad despliega un proceso de selección para contratar a 10 carretilleros/as para ampliar la plantilla en una importante plataforma logística en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

La sociedad activa a nivel internacional dentro del dominio del trabajo temporal, Randstad tiene una oportunidad de empleo para ti. Se trata de cubrir 10 puestos de trabajo de carretillero/a a 4 palas en un importante centro logístico ubicado en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Para optar a una de estas vacantes es fundamental que reúnas los siguientes requisitos:

  • Experiencia.
  • ESO.
  • Indispensable saber manejar con agilidad la carretilla a 4 palas (se realizará una prueba).
  • Disponibilidad total e inmediata.
  • Carnet de carretilla actualizado.

En contrapartida, la ETT ofrece un contrato de larga duración a jornada completa de lunes a viernes en turnos de mañanas, tardes y noches. De forma puntual se trabajarán algunos sábados o domingos que serán abonados aparte.  Respecto al salario, este se estipula en 9,91 euros brutos la hora, por lo que si hacemos los cálculos a 40 h semanales, el sueldo bruto mensual sería de 1.585,6 euros (aprox).

Cómo enviar el currículum para apuntarme a esta oferta de empleo

En el caso de que cumplas con el perfil que busca la empresa, ya puedes inscribirte a la oferta de empleo para trabajar en este centro logístico. Para ello, lo primero que tienes que hacer es redactar un documento laboral acorde con el puesto que vas a ocupar y acreditar que cumples con los requisitos. Asimismo, cuando lo tengas todo listo, envía el currículum a la empresa siguiendo estas indicaciones:

  • Entra en el portal de empleo de Randstad.
  • Pincha en “inscríbete”.
  • Abre una cuenta de usuario.
  • Rellena el formulario con los datos que te pide el sistema,
  • Adjunta el CV.

Infórmate de más noticias de empleo en Andalucía visitando de manera habitual nuestra web de actualidad, en ella además vas a estar al tanto de los trámites más importantes y de aquellas ayudas que puedes solicitar.