EL ALCALAREÑO OSCAR “TORO” DIAZ CAMPEÓN DE EUROPA DE BOXEO.

En la noche de ayer y ante unas 750 personas aproximadamente, se celebraba el campeonato EBU silver del peso Superwelter, y se lo disputaban los dos ex campeones de España de la división, el alcalareño Oscar “Toro” Díaz y el maño Gurria.

En el primer asalto, un asalto de tanteo y se iba para el maño. El segundo iba a ser de nuevo para el maño cuando a mitad de asalto una mano muy nítida puso a Díaz en la lona, Gurria muy conservador siguió boxeando en vez de ir a por el combate.

Los asaltos pasaban y Gurria se iba apuntando los asaltos en distancia larga, Óscar poco a poco iba entrando y calentando la maquina, la corta era suya y el de Gallego Prada ya lo estaba notando pero con muy buenos desplazamientos dejaba fuera de golpeo al local Óscar Díaz que buscaba incesante el cuerpo de Gurria.

En el octavo asalto Toro fue a por el título, “Toro” Díaz se lanzó con todo e hizo que Gurria contra las cuerdas pero cerrado de guardia no respondiera y el árbitro entrara en escena para parar la pelea .

Felicidades campeón !!

Fuente : AEBOX