PEDIMOS QUE LA ALCALDESA EXPLIQUE LA VERDAD DE LO QUE PASA CON EL MOLINO DE LA MINA.

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LA POLICÍA LOCAL PRECINTA UNA OBRA MUNICIPAL TAN RECIENTE.

Alcalá Nos Importa , tras el precinto por parte de la Policía Local del recién inaugurado “Molino de la Mina”, solicitará la comparecencia de la Alcaldesa Ana Isabel Jiménez para que explique a todos los Alcalareños que está pasando con esta obra.

No es la primera vez que ocurren problemas en esta obra, recordemos los retrasos que lleva la misma durante más de año y su apertura aprovechando el tiempo de la Navidad como jugada política por parte de la alcaldesa y del presidente de la Diputación de Sevilla, y tampoco olvidemos su cierre posterior  por parte de la policía en un solo mes.

Queremos que la alcaldesa nos explique qué está pasando en el “Molino de la Mina”, ¿por qué ha tenido que precintarlo la Policía Local? Que nos explique si ha habido riesgo para los visitantes, si está recepcionado por el Ayuntamiento y toda la información necesaria y obligatoria sobre la obra y sus condiciones.

Tambien vamos a pedir explicaciones y certificación e informes técnicos de la actuación del precinto de la policía local y de la retirada del mismo.

Para Alcala Nos Importa, la seguridad de los Alcalareños y Alcalareñas está por encima de cualquier actuación y mucho más de las que se hacen para quedar bien de cara a la galería. Exigimos total transparencia no solo para saber a dónde y en qué se está gastando el dinero de los Alcalareños , sino porque nuestro interés es que se anteponga un trabajo profesional sin riesgos para nuestros vecinos, a una foto en la que priman las sonrisas falsas y los codazos por salir en la misma.