EL MOLINO DE LA MINA, DE OLVIDADO EN FITUR AL PRECINTO EN ALCALÁ .

A Christopher Rivas se le olvida llevar a Fitur el Molino y se esconde tras el precinto .

Opinión:

Lo del precinto del Molino de la Mina tiene su “guasita”, pero vamos a empezar por la parte seria; aplausos y nuestro mayor reconocimiento a los agentes y a la Policía Local por hacer muy bien su trabajo y cuidar de la seguridad de los Alcalareños.

Tras la difusión en nuestro periódico del precintado del Molino por parte de la Policía Local, se activaba el “botón del pánico” , tanto “Alcalá Nos Importa”cómo “VOX” lanzaban notas de prensa preocupándose por el tema y pidiendo explicaciones, el PP solo hacía un tímido y ridículo post en sus redes sociales siguiendo su línea pobre y ridícula de oposición. En breve dirán que no era para tanto, nada, a seguir muriendo.

El equipo de gobierno, corría al día siguiente a abrir de nuevo el Molino con la excusa de que el problema era de la puerta , que ahora resulta que no se puede abrir y cerrar tanto, que se estropea. Una  cosita para los que os creáis esto, que sepáis que los Reyes Magos son los padres, os lo juro, así por lo menos os lleváis una verdad hoy a la cama.

Lo cierto de esto es que el problema viene desde el Domingo, y desde hace más de un año, pero solo se actúa cuando un medio de comunicación , “Noticias de Alcalá” (ya que somos los únicos que no recibimos dinero público)  lo denuncia, entonces se actúa, eso pasa porque la oposición sigue muy, muy, muy dormida.

Y ¿Dónde estaba el verdadero responsable? El conocido como el “Estampitas”  Christopher Rivas (sigo sin saber si escribo bien ese nombre) el que de momento solo sabe hacerse fotos con cartelitos, pues no estaba en Alcalá. Aprovechando que había ido a FITUR a costa de todos nosotros, pues ya se quedaba el “finde” por la capital, que da mucho de sí.

Por cierto se le “olvidó “al de AXSI llevar otra camiseta y al Molino de la mina como la novedad de nuestro atractivo turístico, claro ¿el que sabe? Si acaba de llegar y con sus casi 60.000 euros y el colocar a sus “amigos” ya no le da la mitad del cuerpo para más.

En definitiva , que la alcaldesa se come el marrón de pactar con gente así para gobernar, que ya sabemos que el “estampitas” vale para dos cosas , que hay que persignarse antes de cruzar la puerta del Molino y que somos la única ciudad que la propia policía local precinta obras municipales, esto cada vez da más pena.