DECENAS DE LLAMADAS A LA POLICÍA POR EL RUIDO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE DEL EVENTO DE LAS FOOD TRUCK.

Muy, muy enfadados andan los  Alcalareños y Alcalareñas  que no han podido descansar por la nefasta organización de este evento que presentaba el concejal de Axsi y teniente de Alcalde Cristopher Rivas.

Esta pasada noche ha sido un verdadero calvario para los vecinos y vecinas del parque centro y calles cercanas, la mala organización del evento de las “Food Truck” puede terminar en denuncia de los ciudadanos por el ruido que hacían los conciertos en la madrugada de ayer y el viernes.

“Nos temblaban los cristales de la fuerza del sonido” nos dicen algunos vecinos de la zona, “el ayuntamiento no ha tenido en cuenta que aquí viven personas mayores y niños pequeños que eran ya la una y media de la madrugada y no podían dormir del ruido y los decibelios”, una “vergüenza de organización” nos afirman, “niños llorando y gente sin poder dormir y descansar en un derecho”.

“Tuvimos que llamar a la policía muchos de los vecinos porque no sabíamos a dónde acudir para que nos dejaran descansar y estamos pensando en denunciar al ayuntamiento que es quien lo ha organizado” nos dicen, mientras muestran su agradecimiento a los agentes que acudieron a su llamada y que intentaron que el sonido parara a esas horas.

Otro desastre en la organización de eventos en esta nueva etapa del equipo de gobierno PSOE/AXSI  que   son un “resta” y sigue en su no saber hacer nada de esto bien, asuntos que antes éramos referencia en cuanto a ejemplo de organización y lo bien que se hacían.