LA ALCALDESA (86.000 EUROS AL AÑO COBRA) DIJO QUE ESTARÍAN TERMINADAS EN MARZO DE ESTE AÑO Y EN OCTUBRE NO HAY NADA DE LA OBRA, SOLO UN AGUJERO Y UN TERRENO ABANDONADO. 

En el año 2020 , se llenaban las páginas de los medios de comunicación, sobretodo los controlados y pagados por el ayuntamiento, con fotos y anuncios sobre una promoción de 132 viviendas protegidas en la Avenida Santa Lucía en Alcalá.

La Alcaldesa Ana Isabel Jiménez,

 (86.000 euros al año) decía en la noticia de la colocación de la primera y última piedra ,  fechada en septiembre de 2021 , tenían un plazo de ejecución de año y medio. Dos años y un mes después no es que no esté terminada la obra, es que lo que hay es un solar abandonado, con una zona escabada y otra sin tocar, incumpliendo la normativa de cierre de parcelas del propio ayuntamiento, incumpliendo la normativa de limpieza de solares del propio ayuntamiento y ejerciendo los responsables municipales un absoluto “pacto de silencio” e inacción sobre lo que allí está pasando.

Se atrevían hasta a “adelantar” las condiciones que debían de cumplir los interesados para conseguir una de esas 132 viviendas, jugando con la ilusión y los planes de futuro de muchos alcalareños, alcalareñas y familias completas.

No solo publicitaban eso, si usted mira la hemeroteca, y si no le apetece nosotros se lo ponemos en las fotos , fueron desfilando concejales para ponerse la “MEDALLITA” mediática sobre este tema y ahora nadie dice nada.

Podrán ver en las fotos a José Antonio Montero, ex-concejal de vivienda y ahora tras ser “expulsado” de la lista y entregar su acta de concejal, lo han dejado “colocado” de asesor, cobrando más de 47.000 euros anuales por… pues no sabemos que poner, igual ustedes saben a qué se dedica y el porque le pagamos. También algún “cadáver político” en las mismas y a los cuales ya no merece la pena hacer referencia. Maldita hemeroteca, le dejamos una colección de fotos donde se ven las fechas y lo que decían. 

Ante esta situación también nos hacemos otra  pregunta , ¿Que dice la oposición o los que antes protestaban y ahora son socios de gobierno como Lola Aquino ( 55.211,95€  euros cobra) y Cristopher Rivas ( 55.211,95€  euros ) sobre esto? Pues de momento  andan mudos.  

No eran solo 132 viviendas con facilidades para su compra, eran 132 proyectos de vida que hoy son 132 ilusiones rotas .