LOLA AQUINO ( QUE COBRA 55.211,95€ AL AÑO) SE VA A HACERSE FOTOS VIENDO COMO ECHAN INSECTICIDA EN UNA ALCANTARILLA. SIN EXPLICAR EL PLAN DE ACTUACIÓN , NI CUANTO NOS VA A COSTAR, NI EL POR QUE NO LO HICIERON ANTES, NI QUE ZONAS VAN A TRATAR.
Esta nueva corporación municipal y especialmente los dos de AXSI, van a dejar al “NODO” de la dictadura, como un medio de expresión libre, ante la política de comunicación que usan ahora para “bobos” y que ejercen día a día.
Tras la publicación en NOTICIAS DE ALCALA de las denuncias de muchos vecinos de nuestra ciudad, sobre la cantidad de picaduras de mosquitos que estamos sufriendo, los políticos la leen, se han puesto nerviosos y hoy están fumigando , tarde como siempre. Han actuado , según la foto en una , pero bueno, vamos a decir que en algunas alcantarillas sin anunciar cuántas van a fumigar, el por qué , cuánto nos va a costar esto, el por qué no lo han hecho antes y han esperado ahora cuando a los mosquitos ya les quedan menos de la mitad de su vida, ya que estos insectos son 20/30 días los que viven si sigue el calor y tampoco especifica que zonas serán tratadas de Alcalá. Si es cierto que la página oficial del ayuntamiento ofrece más datos, por eso nos “extraña” aún más su publicación.
La verdad es que la “competición”que tienen por salir en las fotos Lola Aquino y Cristopher Rivas , esos que dieron sus votos para que el PSOE siga gobernando, y que entre los dos cobran 111.000 euros nuestros, es para estudiar los motivos. Entre que uno está todo el día con fotos de cartelitos de actos y programaciones que ya habían hecho otros y Lola, que desaparecía 3 años y 6 meses en cada mandato y que ahora , con el calor que hace, se ponga al lado de una alcantarilla sin su segundo
a hacerse fotitos… nos cabe una pregunta : ¿Hay guerra de tronos en AXSI?
Desde NOTICIAS DE ALCALA , agradecemos a nuestros lectores sus colaboraciones y sus denuncias.