LA MALA PLANIFICACIÓN DE LOS RESPONSABLES HACE QUE EL SERVICIO SEA INSUFICIENTE.
LAS MADRES Y PADRES COMIENZAN UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS.
Pues la verdad es que el tema del transporte, para que nuestros jóvenes puedan ir a estudiar, empieza a ser algo muy preocupante en nuestra ciudad. La semana pasada alertábamos de la falta de autobús para los niños que van a estudiar a la ciudad de San Juan de Dios de Alcalá, los cuales se han quedado sin medio de transporte para ir a clase , siendo además niños con necesidades especiales, pues bien , a esto se le suma otro importante problema, ahora es la situación de los alumnos del Tierno Galván , que el ayuntamiento por falta de servicio de autobús y una muy, muy mala planificación , los deja tirados en las paradas.
El autobús del trasporte escolar que va al Tierno Galván es insuficiente , han dado las tarjetas de transporte a los alumnos y no se han preocupado de preparar el servicio en cuanto a la demanda de este, un desastre que están pagando nuestros adolescentes estudiantes , que se quedan tirados y sin medio de transporte a horas muy preocupantes para los padres, si, como lo oyen, y así denuncian padres y madres a nuestro periódico.
Han comenzado una recogida de firmas para poder hacer visible el problema , puesto que desde el ayuntamiento y tras exponerle el problema existente , no han dado solución al mismo.
Hay que destacar que son menores que se quedan en las paradas tirados por las mañanas y a la salida de su centro de estudios . Nos dicen estos padres y madres que el delegado de movilidad David Delgado Trujillo (que cobra 45.418,74€ , en la fotografía) está informado de todo desde hace semanas, en la Reunión que se hizo en el distrito norte, según nos dicen, el les comentaba a estas familias que : “tomo nota de todo”, y ya no se sabe nada más.
El director del Tierno Galván ya ha informado de la situación al delegado de educación y lo ha puesto, otra vez, en conocimiento del ayuntamiento ayudando a los padres . Esperamos que se arregle este problema cuanto antes.