Tirar las bolsas de basura o dejarlas pinchadas en las vallas. La “nueva moda” de algunos “guarros”
Esto no es culpa de Aira ni del ayuntamiento, esto es la mala educación cívica de algunos/as.

Bolsas de basura tras las vallas o clavadas en ellas
Otro gesto más de lo incívicas que son algunas personas. Esto no es un problema de Aira ni del Ayuntamiento, es un problema de educación.
La verdad es que el trayecto que va por detrás de las casa de la zona de residencial Albero, y los Caleros hacia el parque, es algo más que desagradable, entre que hay siempre muchísimas cacas de perros, algunas muy grandes, restos de botellonas, basura y “mierda” en general, ahora viene una nueva moda, la de tirar las bolsas de basura por la valla de protección o dejarlas “pinchadas” en la misma en vez de llevarlas a los contenedores, algo asqueroso que deja olores, roedores y alta insalubridad para los vecinos.
Limpiar esa zona de detrás de la valla es una tarea más que peligrosa, dada la altura y la poca accesibilidad de la misma, es verdad que en el trayecto de toda la calle del parque hasta abajo no hay ni una sola papelera, pero también es verdad que antes en la zona del parque de arriba había 6 y ya solo quedan dos porque han sido destrozadas y robadas.
Hay que destacar que en ese parque hay otra tercera papelera con dispensador de bolsitas para los excrementos de los perros que algunos no usan.
Cada vez que vienen a limpiar por parte del ayuntamiento esa calle, al día siguiente o al cabo de unas horas ya aparecen las primeras heces de los perros que no retiran los dueños, esto no es un problema del ayuntamiento, es un problema de educación de algunos.




