UNA MAYORÍA APLASTANTE QUIERE QUE ALCALÁ TENGA UNA PLAZA DE ABASTOS.

Él 85% de los votantes de nuestra encuesta han votado “SI” a que Alcalá de Guadaira tenga su Plaza de Abastos adaptado a los nuevas tendencias del mercado.

En las instalaciones que se prepararon para albergarla y que estuvieron funcionando poco tiempo, el equipo de gobierno va a instalar las nuevas oficinas paga la Diputación de Sevilla y las referidas al OPAEF, la entidad que se encarga de cobrar nuestros impuestos, tasas, permisos, etc…

Las opiniones han sido muchas, nuestros lectores nos han dicho que que los nuevos habitantes de Alcalá no han vivido eso de tener una plaza de abastos, que se abrió pero que no iba nadie, que se ayudó poco a los “placeros”, nos comentaban que el Alcalareño va antes fuera de Alcalá que aquí para disfrutar, en el lado negativo.

En el positivo nos decían que Alcalá tiene entidad como ciudad, calidad de productos propios y géneros , que tenemos empresari@s valientes y preparados, pero que hay que apostar más por ellos y sobretodo por los nuevos, que sería una buena apuesta más, no solo empresarial sino turística. Lo que sí coincide la gran mayoría es que la quieren, la ven necesaria y no entienden el por qué no va a funcionar .

Ha sido una encuesta con una participación extraordinaria,  hemos tenido que depurar, ya que se podía votar más de una vez y hemos tenido que borrar todas las IP repetidas, por cierto, algunas de ellas , las que más repetían su voto, votaron compulsivamente a la opción NO, la que defiende el equipo de gobierno.  Pero como creemos en la honradez y podemos corregir la falta de la misma, pues estos han sido los resultados.

SI = 85,49%

No= 14,51%