Vandalismo y más vandalismo.
Hasta 5 papeleras han roto en el parque de la zona de prueba de cañones.
Vandalismo y más vandalismo.
Hasta 5 papeleras han roto en el parque de la zona de prueba de cañones.
Esto es lo que tenemos, además de que el parque es uno de los más maltratados por el Ayuntamiento, un lugar con una de las mejores y más privilegiadas vistas a nuestras riberas y al Calvario, nuestros regidores han dejado ahí solo una zona de albero, con una valla mohosa, dos bancos y siguen sin hacerle ni un solo arreglo o actuación aunque presuman de superávit (sin gastar siempre sobra dinero), y lo han condenado al abandono más allá de venir una vez al mes a quitar yerbas y mierdas de perro. Y ya se sabe que lo que está limpio y cuidado, cuesta para algunos, ensuciarlo menos y maltratarlo menos.
Pero hoy toca otro tema, Alcalá es en sí una ciudad pintar raqueada, rota, maltratada y sucia no solo por una mejor o peor gestión de los responsables, sino porque estamos llenos de vándalos que se dedican a hacer todo eso, como ejemplo este parque, donde han ido rompiendo sistemáticamente cada fin de semana, todas las papeleras del mismo.
El problema es que no se sanciona a nadie por eso, que no se pilla a nadie haciendo ese destrozo dirán ustedes, que también, el problema de verdad se llama mala educación, la educacion que no tienen quienes hacen esto y que no han recibido.
Como parece que eso de la educación en valores en este país ya cada vez va perdiéndose y ya casi no queda, a ver si por lo menos entre todos y con las autoridades podemos al menos que paguen ellos por lo que nos rompen a todos.