En la noche de ayer se designaban los reyes magos de la cabalgata de Alcalá , estas son sus majestades:

GASPAR :

Francisco Lamas Rodríguez  (51 años) 

Enfermero y odontólogo de distintos centros del SAS. En 2021, consiguió su plaza definitiva en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

Alcalareño comprometido con las tradiciones de su pueblo y reconocido por su hospitalidad, servicio y entrega, ocupa actualmente el cargo de secretario 2 en su Hermandad de la Amargura y presume de su gran afición y conocimiento del mundo del flamenco, una de sus pasiones.

MELCHOR:

Jesús Martínez Barea (52 años) 

Manager de Distribución y Transportes para UNEI, Iniciativa Social, S.L.U, empresa participada por Ilunion (Grupo Once) y Faisem (Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental).

Desde joven es una persona muy comprometida con el ambiente parroquial, labor que desempeña actualmente en la parroquia de Santiago junto con su familia. Forma parte de la Junta de Gobierno de la Hdad. de Jesús.

BALTASAR:

Raúl Téllez Roldán (50 años)

Comercial del sector de las instalaciones fotovoltaicas, formando parte de la empresa alcalareña  Social Energy con presencia a nivel nacional. Gran profesional, siendo referente para muchos compañeros de su sector.

Comprometido, leal, y dispuesto en todo aquello que se le requiere. Con la Cabalgata mantiene una fuerte unión desde hace más de 20 años, formando parte del equipo que pone luz a todo el cortejo cada 5 de enero.

LA ESTRELLA

Ana Cid de la Paz Jiménez (21 años)

Estudiante de 2º curso del Grado de Medicina por la Universidad de Sevilla, es graduada superior en anatomía patológica y citodiagnóstico. Entre sus mayores hobbies se encuentra el viajar, gusto que comparte con su inseparable grupo de amigas.