
El PP tarde y dormido en Alcalá
Las luchas internas de un partido dividido y los intereses particulares de sus concejales, hacen inviables cualquier gesto de oposición en Alcalá.
Si usted votó al PP de Alcalá, tiene muchos motivos para entender que su voto no ha servido absolutamente para nada en este mandato. Lo peor es que lleva toda la razón, ni lo han representado, ni han hecho oposición y si apuramos y rebuscamos, nos cuesta encontrar algunas insípidas propuestas en plenos que nadie ve, que nadie sigue si se cumplen o no y que ante los múltiples y grandes problemas de la ciudad, han sido un brindis al sol nefasto. Si tiran de hemeroteca, eso de hacerse fotitos en los actos lúdicos y folclóricos a los que asisten es su mayor logro. Esto es patético, de verdad, los nuevos aprendices “pavones” en el circo creado, ese del que solo os aprovecháis del momento de la foto y sin ni siquiera haberlos organizados, colaborados o patrocinados. Eso sí, los 800 euros por pleno son sagrados, que ganar eso en hora y pico al mes si es una buena jugada.
Ahora os soltáis con que vais a pedir todos los expedientes de una empresa relacionada con la pareja de la alcaldesa, cuando de esto sabíais hace muchos meses antes de se publicara, y no decíais absolutamente nada , hasta que una portada de un periódico lo publica.
Lo peor es que esto se comentaba en los pasillos del ayuntamiento hace meses, se palpaba en el ambiente y se enseñaban esos contratos a diestro y siniestro sin que nadie hiciera nada, pero meses después, un concejal no adscrito, reconociendo que sabía esto hace meses, se os adelanta en la denuncia y os dejaba en el papel de la oruga procesionaria, de las que si te acercas te da urticaria.
En fin, tenemos lo que nos merecemos. Con permiso.