Alcalá de Guadaíra se prepara para un fin de semana de lluvias y descenso térmico
Atención al martes que se esperan lluvias importantes

Alcalá de Guadaíra se prepara para un fin de semana de lluvias y descenso térmico
El pronóstico meteorológico para los próximos días confirma que la inestabilidad será la protagonista en la ciudad, con un fin de semana marcado por paraguas y un ambiente más fresco.
Sábado 24: Un respiro térmico con chubascos
La jornada del sábado estará caracterizada por un descenso en las temperaturas máximas, que caerán hasta los 11°C, con mínimas de 5°C. Se espera que las precipitaciones se mantengan de forma intermitente con una probabilidad del 60% (acumulando unos 4,6 mm), acompañadas de rachas de viento de hasta 28 km/h que aumentarán la sensación de frío.
Domingo 25: Lluvias persistentes
El domingo la probabilidad de lluvia se elevará significativamente hasta el 90%. Aunque el termómetro recuperará un par de grados situándose en los 13°C, será el día con mayor probabilidad de precipitaciones constantes del fin de semana (3,2 mm previstos). Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte del día.
Inestabilidad para el inicio de semana
Las previsiones indican que este frente lluvioso no remitirá con el fin de semana, sino que se intensificará de cara al martes 27, donde se esperan lluvias torrenciales de hasta 23,4 mm.




