El FIP Silver de Alcalá concluye con victoria de las segundas parejas cabeza de serie.
El FIP Silver de Alcalá concluye con victoria de las segundas parejas cabeza de serie.
Con una destacada participación internacional y el apoyo del público local, el FIP Silver Alcalá de Guadaíra cerró su edición consagrando a Javier García y Javier González Barahona, así como a Jimena Velasco y Noa Cánovas, como campeones en una intensa semana de competición celebrada en el Club de Tenis Oromana.
Tras una intensa semana de competición en el Club de Tenis Oromana, el FIP Silver Alcalá de Guadaíra ha llegado a su fin coronando a las parejas vencedoras en las categorías masculina y femenina.
Este torneo, que marca la primera parada del CUPRA FIP Tour en Andalucía durante la presente temporada, ha visto triunfar a las segundas cabezas de serie en ambos cuadros. En el cuadro masculino, Javier García y Javier González se alzaron con el título tras beneficiarse de la retirada por lesión de sus adversarios. Por su parte, en la competición femenina, Jimena Velasco y Noa Cánovas lograron imponerse con autoridad frente a las máximas favoritas del torneo.
La competición, dirigida por los árbitros Susana Arroyo y José Luis Canorea, se ha desarrollado a lo largo de toda la semana con un gran respaldo del público, que llenó las gradas del recinto alcalareño para presenciar el talento de más de 250 jugadores procedentes de 18 países, entre ellos España, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Portugal, México, Ecuador, Uruguay, Dinamarca, Brasil, Estonia, Países Bajos y Ucrania.
La organización del evento ha corrido a cargo del propio Club de Tenis Oromana, contando con el apoyo de la Federación Andaluza de Pádel, el respaldo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.