Hallan a una mujer fallecida en el túnel de lavado de una gasolinera en Alcalá de Guadaíra

El suceso, cuyas causas se investigan, ha tenido lugar esta tarde en una estación de servicio situada en la A-92.

Al parecer quiso salir del coche cuando lo estaba lavando en el túnel de lavado de la gasolinera de BP cerca de Leroy Merlín.

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha sido hallada fallecida esta tarde en el túnel de lavado de una estación de servicio situada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, pasadas las 16:30 horas, un aviso que alertaba de una mujer a la que habían encontrado en el suelo, entre un vehículo y el túnel de lavado, en una gasolinera situada a la altura del kilómetro 5 de la A-92. De inmediato, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima en el siniestro, cuyas causas están siendo investigadas.