En nuestra sección hoy nos ponemos “golosos” y nos vamos a por “dulces”.

En la calle “La Plata” nos encontramos una pequeña entrada y un olor a pasteles que te obliga a parar y mirar dentro de esa puerta.

Ante nuestros ojos aparecen dos grandes vitrinas llenas de unos pasteles que ya solo te los comes con la vista y una decoración muy bonita y sensación de limpieza.

Ya que estábamos y como se nos habían antojado, fuimos a ello, compramos y nos comimos estos Dulces:

Un tocino  de cielo , lo hacen solo con yema  de huevos camperos y azúcar, es un manjar súper suave que se te deshace en la boca, aportando una textura espectacular y te deja con ganas de más .

No pudimos resistirnos a comer la Canasta de Fruta, la presentación ya sola hace que vayas a morderla, es un  hojaldre a base de mantequilla, crema de la casa con leche fresca, y fruta del día de temporada, en una palabra “espectacular”.

Quisimos ir a por clásicos en una Pastelería y probamos la tarta de queso, con queso crema y base de galletas tradicional, la cobertura de mermelada totalmente casera la hace tan buena , tan buena , que repetiremos.

Para los amantes del chocolate como yo , pedid la tarta de chocolate , un bizcocho elaborado con cacao puro, y un relleno artesanal al 70% de pureza , una delicia para los “chocolateros”.

En definitiva , tenéis que ir a la Pastelería La Favorita , olvidaros de la báscula y disfrutar de esas delicias que tienen, nosotros seguiremos probando.