LOS VECINOS DE LA BARRIADA DE LA LIEBRE DISCRIMINADOS POR EL SERVICIO DE AUTOBUSES.

TARDAN HASTA 4 HORAS EN LLEGAR A SUS CASAS .

NI LA ALCALDESA NI EL CONSORCIO LOS ATIENDEN.

Los vecinos y vecinas de la Barriada de la Venta de la Liebre de Alcalá, están muy molestos porque se ha suprimido la parada del 122 en su barriada.

Nos han trasladado que desde hace una semana no tienen este servicio , una parada que llevan teniendo allí desde hace más de 20 años nos han dicho.

Este es un grave problema para trabajadores, estudiantes y todas las personas que se tienen que desplazar por temas médicos o personales a Sevilla y que se han visto en situaciones, tan injustas en estos tiempos ,  como la de tardar 4 horas en llegar de Sevilla a sus casas.

“Nos quedamos esperando y pasa un 122, luego otro, y al final tenemos que coger el 121 muy tarde y que hace muchas más paradas” nos han comentado .

Ante esta situación nos han afirmado que han llamado al consorcio de transportes y que no les han dicho la verdad sobre la situación de esa parada, porque les decían que no existía. Como se puede comprobar en la fotografía si está contemplada la misma y si hay información de la misma en documentación del propio consorcio.

Nos han dicho que han intentado ponerse en contacto también con la alcaldesa (recordamos que gana 86.000 euros al año) y que ni siquiera les ha respondido.

Avisan de que se van a movilizar con este asunto.