AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO FINES DE SEMANA DOS HERMANAS

Código del anuncio EA\2024\001097

Nombre del anuncio AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO FINES DE SEMANA DOS HERMANAS

Descripción del anuncio :

Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para Dos Hermanas. Los turnos son de de fines de semana y festivos (con disponibilidad de mañana y tarde). Funciones: Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias. Se ofrece: Contrato eventual o por sustitución de vacaciones (posibilidad de prórroga y contrato indefinido). Jornada parcial entre 10-12 horas semanales. Salario según convenio. 14 pagas. Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos: Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio…. Carnet de manipulación de alimentos. Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar. Macrosad, cooperativa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres.

Anuncio para personas con discapacidad Preferentemente

Número de puestos 10

Categoría LIMPIEZA / CUIDADO DE PERSONAS

Subcategoría AUXILIARES DE ENFERMERÍA / GERIATRÍA

Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

País ESPAÑA

Comunidad Autónoma ANDALUCÍA

Provincia SEVILLA

Localidad DOS HERMANAS

Para inscribirte en el oferta click aquí 👇👇👇👇👇👇👇👇👇

https://ws054.juntadeandalucia.es/autenticacion/login?service=https%3A%2F%2Fws054.juntadeandalucia.es%2Feureka2%2Feureka-demandantes%2Fj_spring_cas_security_check