Se necesitan 4 personas en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en el centro logístico DIA: 14.00 a 22.00 h

La compañía busca reforzar la plantilla logística de esta plataforma sevillana.

Dia lanza una oferta de empleo para reforzar la plantilla de la plataforma logística de Dos Hermanas en Sevilla: sueldo base de 1.308 € al mes

La cadena española de supermercados Dia, es líder en el sector de la alimentación y cuenta con cerca de 20.000 empleados en el país. Actualmente, el equipo de recursos humanos de dicha compañía, necesita contratar 4 personas en la plataforma logística andaluza ubicada en el municipio sevillano de Dos Hermanas. La preparación de pedidos, etiquetado o el uso de transpaletas, son algunas de las funciones a ejercer estos cargos. Todo aquel que quiera optar a estas vacantes tienen que tener los siguientes requisitos:

  • Título de ESO y/o Bachillerato.
  • Experiencia deseable de 3 meses como preparador de pedidos en plataformas logísticas.
  • También se valora positivamente conocimientos en manejo de carretillas y en picking voice.
  • Contar con permiso de trabajo y residencia en España.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

En este caso, Dia, por motivos de cubrir vacaciones del personal de Dos Hermanas, ofrece un contrato temporal a 40 horas y en horario de tarde de 14.00 a 22.00 h. No obstante, existe la posibilidad de continuar. El salario base a percibir, ajustando en 12 pagas el anual, será de 1.308 € al mes, según el Convenio de Grupo DIA.  Además, se dará formación a cargo de la empresa en PRL, manipulación de alimento y conseguirás descuentos.

Estos son los pasos para que puedas inscribirte a los procesos de selección de DIA

Grupo DIA cuenta con procesos de selección no discriminatorios y los cuales están en marcha para la contratación de personal en Dos Hermanas, Sevilla. Por tanto, si quieres inscribirte, prepara un currículum actualizado y adaptado al puesto. Luego, solamente sigue estos pasos para enviar el CV:

  • Acceder directamente a la oferta de DIA.
  • Pincha en “inscribirme a esta oferta” si cumples con el perfil y si las condiciones te interesan.
  • Accede con el email y contraseña o crea un nuevo usuario, en caso de no tener cuenta.
  • Adjunta el CV.

Por otro lado, si buscas trabajar en supermercados DIA como cajero/a en Sevilla y alrededores, existen 5 vacantes disponibles. Para inscribirte, puedes hacerlo desde el mismo portal de empleo de DIA.