Pedro Gracia agradece el «esfuerzo y compañerismo» en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales
Los alumnos disfrutaron de una jornada lúdica en la piscina de verano tras meses de aprendizaje y se entregaron los diplomas de participación y los trofeos de la Liga de Fútbol Sala.

Pedro Gracia agradece el «esfuerzo y compañerismo» en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales
Los alumnos disfrutaron de una jornada lúdica en la piscina de verano tras meses de aprendizaje y se entregaron los diplomas de participación y los trofeos de la Liga de Fútbol Sala.
La Delegación de Deportes ha puesto el broche de oro a la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales con una jornada festiva en la piscina de verano. Los alumnos disfrutaron de un merecido baño lúdico que sirvió como recompensa a meses de dedicación, en un acto donde además se entregaron los diplomas de participación y los trofeos de la Liga de Fútbol Sala.
El concejal delegado de Deportes, Pedro Gracia, ha mostrado su satisfacción por el trabajo bien hecho y ha felicitado a todos los participantes:
«Clausuramos una temporada magnífica en la que nuestros jóvenes han destacado por su esfuerzo, aprendizaje y compañerismo. Mi más sincera enhorabuena a todos y un agradecimiento enorme a las familias, monitores y clubes deportivos; su implicación es lo que hace posible el éxito de nuestro deporte base», ha destacado el edil.
Con este encuentro, la Delegación despide el curso deportivo agradeciendo el compromiso colectivo que mantiene viva la actividad física y los valores compartidos en nuestra localidad.



