ROBAN A UNA MUJER EN LA CALLE SAGASTA ROCIÁNDOLA CON ESPRAY PIMIENTA.

HAY DOS DETENIDOS DE ALCALÁ.

Rocían con espray de pimienta a una mujer en el interior de su coche en Alcalá de Guadaíra para robarle 1.200 euros.

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra a dos varones por la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones. La víctima es una mujer que se vio sorprendida por el ataque de estos individuos, quienes llegaron a usar espray de pimienta para doblegarla y sustraerle un bolso con 1.200 euros y un móvil.

Según ha detallado la Policía Nacional, los hechos fueron puestos en conocimiento de este cuerpo a través de una llamada al 091 en la que se informaba que en la calle Sagasta de este municipio se había producido un robo con violencia

Antes de ingresarlo en un cajero

Tras personarse los agentes intervinientes en el lugar de los hechos y entrevistarse con la víctima, ésta les contó que había sufrido un robo justo cuando se disponía a salir de su vehículo para realizar un ingreso en un cajero automático.

La mujer fue abordada de manera sorpresiva y violenta por dos individuos en el interior de su vehículo, y rociada con un espray de pimienta para sustraerle el móvil y un bolso en el que tenía los 12.000 euros a ingresar.

Con el desarrollo de las investigaciones, los agentes especializados en este tipo de delitos pudieron determinar el domicilio de ambos ladrones y organizar un dispositivo para su localización, identificación y detención. Finalmente, tras su detención, días más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Fuente : abc