*CEI SNOOPY-ALCALÁ*

*ESCUELA DE VERANO 2024*

Hola Familias, hoy queremos compartir con vosotros una gran noticia y que a su vez marca historia en todos nuestros años de vida.

Este año por primera vez y como respuesta a las peticiones de nuestros papis en todos estos cursos anteriores, el *CEI SNOOPY-ALCALÁ* una vez que termine el Curso Escolar el 31 de Julio,  abrirá sus puertas nuevamente en Agosto como *”Escuela de Verano”* para alumn@s Snoopy de este año y de cursos anteriores, así como para sus hermanos.

La *Escuela de Verano Snoopy* abrirá sus puertas del 1 al 31 de Agosto de 8:30 a 15:00 horas, con el personal Snoopy habitual de confianza.

Un calendario repleto de *actividades acuáticas, Ghymkanas, música, deportes, Talleres de cocina, de manualidades, de reciclaje y una magnífica animación con la Colaboración de “QUOKKA ANIMACIÓN”*, nos espera para estos días maravillosos.

Las Plazas serán *Limitadas* y se podrán reservar desde mañana *Lunes 8 de Abril* a través del formulario de reserva específico para la Escuela de Verano en la propia Escuela o llamando a los numeros de información.

Os adjuntamos el Cartel de Informativo!!!

Para cualquier duda al respecto, podéis contactar con los teléfonos de Información.

*¡¡SNOOPY-ALCALÁ, TAMBIÉN EN VERANO!!*☀️☀️☀️🥳🥳