¿ALGUIEN SABE QUÉ SE ESTÁ HACIENDO DESDE ALCALÁ FUTURA?

SIN NOTICIAS DE LOS 17 PROYECTOS DEL AYUNTAMIENTO PARA LOS OBJETIVOS DE LA AGENDA 2030. SOLO PROPAGANDA.

Seguramente usted ha visto un logotipo que pone “Alcalá futura” en vallas, panfletos, publicaciones en medios pagados, etc… pero no tiene ni idea de qué va eso, solo que nos va a costar una “pasta”.

Pues desde “ALCALÁ NOS IMPORTA” queremos que nos expliquen que se está haciendo bajo esa marca, ya que se deberían estar cumpliendo los 17 objetivos que se puso el Ayuntamiento (PSOE /AXSI) para cumplir la agenda 2030.

Cosas como :

Proyecto RE NATURA, nuevo PGOU,gestión del agua, transición energética, movilidad sostenible, reducción de emisiones, movilidad accesible, igualdad de género, ciudad inteligente… y hasta 17 que no se sabe cómo va ni uno solo de los mismos. Es el ejemplo claro de un “brindis al sol” para cubrir expediente y además nos callamos que es mejor.

Por eso desde “ALCALÁ NOS IMPORTA” vamos a pedir en este pleno que:

1º- Se expliquen y se facilite copia en comisión especial con traslado a la ciudadania, los proyectos y programas que se han planificado en este mandato dentro de los objetivos de la agenda 2030, su financiación municipal y de otras

entidades si las hubiera recogidas en el actual presupuesto, así como las que fueran plurianuales.

2º – Se recoja en un documento oficial el compromiso del equipo de gobierno actual de llevar a cabo los objetivos de la Agenda 2030, optimizando los recursos, favoreciendo el crecimiento de la ciudad y el bienestar de sus vecinos, no incrementando la deuda bancaria, así como aumentar los servicios en consonancia con lo establecido en la Agenda 2030.

“ALCALÁ NOS IMPORTA”  TÚ Y LOS TUYOS SOIS LO PRIMERO.