LA “DERECHITA DORMIDA” DE ALCALÁ.

Opinión.

Pues ya ha pasado el tiempo suficiente como para valorar lo que la oposición de Alcalá está haciendo por nuestros intereses, y hoy empezamos por el “dormido” Partido Popular .

La culpa de que el PSOE siga gobernando en nuestra ciudad no es de AXSI, no se engañen, es de las luchas internas de un partido popular en Alcalá que no querían al candidato propuesto por Sevilla y que ellos mismos se han preocupado de “joderlo” para que no ganara las elecciones tras el efecto “Juanma”, ese que ha sido positivo en todos los sitios menos aquí. Fueron esas elecciones autonómicas las únicas que han ganado en Alcalá y si siguen así será la última.

Las familias rancias del PP Alcalareño y otras momias que se niegan a morir, se han dedicado a destrozar al candidato “novato” antes de que tenga mas votos que ellos y a mantener dentro de su partido, una guerra interna que estallará en su próximo congreso, ademas esta guerra sucia ha supuesto que se “regale” la alcaldía a esa alcaldesa que falsificaba su curriculum, entre otras cosas, y que a ellos se les ha olvidado fiscalizar.

Las nuevas generaciones del partido están en una “inopia“ y sin interés por saber la verdad de su partido , ni de la historia, ni de sus “mayores” , nuestro consejo es que os documentéis , aprendáis de los  errores de los perdedores  y seáis capaces de cambiar a estos y a sus complejos de protestones vacíos , a esos que al día de hoy os estorban en la puerta.

Pero lo peor es lo que llevan hecho desde que están en la oposición en este mandato, solo un   montón de fotos de: los concejales del PP han asistido, han ido , han acompañado …. ¿No os da un poquito de vergüenza ? Hacer oposición no es ir de fotitos, hacer oposición es otra cosa, es fiscalizar, proponer, investigar, trabajar, sudar la camiseta. La alcaldesa y sus concejales pueden estar muy tranquilos, hasta ahora no habéis sido capaces de sacar nada, de hacer nada, de fiscalizar nada, de cumplir con lo que prometisteis a vuestros votantes, esos que tras unas elecciones autonómicas que arrasasteis en Alcalá y hastiados por vuestras guerras internas y torpezas , en unas municipales, no fueron  capaces de repetir el voto a su partido.

De momento, vuestro trabajo se resume en repartir  las asignaciones y poner fotitos familiares de a donde vais, que tranquilos tienen que estar “Ana y sus doce” con vosotros .

O Esaú Pérez pega un “manotazo” en su partido y empieza a mandar de una vez por todas , o hay un cambio de verdad,  o desde aquí les decimos a todos los simpatizantes y votantes del PP en Alcalá, que no se enfaden por todas las próximas elecciones que van a perder, ni por lo que hagan los otros.