LA ULTIMA “MEDIA MENTIRA” DE LOLA AQUINO.

16 AÑOS DE OPOSICIÓN Y NO HA DURADO 6 MESES EN EL GOBIERNO.

Opinión

Indudablemente criticar es muchísimo más fácil que hacer, que les voy a contar yo a ustedes del deporte mayoritario de los español@s, entre los cuales me incluyo, que eso de reconocer los defectos siempre está bien por si un día te da por rectificar.

Si además eres político o política y no eres capaz de ganar nunca unas elecciones pues todavía lo tienes más fácil eso de criticar. Lo peor para estos perdedores es que si por una “carambola” del destino o por una jugada “dineraria”,  al final te ves mandando, te puedes convertir en el claro ejemplo de dos refranes muy populares en España:

“No hay nada peor que un muerto de hambre harto de pan”

“Si quieres saber como es Fulanito, dale un carguito”.

Para que confirmen porque escribo esto , ustedes solo tienen que ver  lo que ha dicho antes Lola Aquino, cuando era oposición, y lo que ha dicho y hecho, después de regalarles a los socialistas la alcaldía de Alcalá por unos cuantos sueldazos, incluido el suyo.

En resumen: 16 años de críticas y ni 6 meses gobernando.  Ese es el epitafio de su carrera política.

Lola Aquino se retira sin ni una sola autocrítica, y sin decir claramente los motivos, utiliza la tan usada excusa genérica de : “problemas personales y familiares” .  Para alguien que siempre ha pedido que los otros sean sinceros y claros, esto no le vale.

Lola, Nekane o como quieras que ahora te llamen, has perdido tu última oportunidad de ser “honesta políticamente hablando” , la penúltima fue la de no pedir perdón por tu parte  del daño hecho a alcalareñ@s y a sus seres queridos, durante 10 años Lola, por tus acusaciones , esas que al final han sido sobreseídas porque eran “mentiras de políticos” y que no has tenido la “vergüenza política” ni la “honradez política” de pedirles disculpas  , excusarte o solo reconocerles que te equivocaste,  te lo repito , 10 años han sufrido esto. Pero no lo has hecho, tú no buscabas justicia, buscabas “venganza política” y buscabas lo que al final tuviste, el poder que nunca te daban las urnas. Lo hiciste tal mal que  hasta te “echaron” de esa instrucción.

Los verdaderos motivos de tu “suicidio” ya lo decían los propios tuyos y ex-tuyos  cuando “filtraban”  a propios y extraños, que solo estarías en las listas para aportar votos al partido y ahora eso lo recuerdan y nos dicen eso de : “te lo dije”, dejar muertos o heridos políticos en el camino tiene esas repercusiones , además ya adelantamos algo, esta vez tú segundo ha estado alerta y antes de caer en la maldición de todos los que te acompañaron en política, el “Estampitas”, te ha hecho un “Aquino” y será el que ocupará todos tus cargos orgánicos en la próxima y última etapa Andalucista de Alcalá, para demostrar esto solo hace falta tiempo y una de vuestras reuniones e imponerle  la corona y el cetro.

Como dijo aquel : “de ganador a ganador”, te “suicidaron políticamente” Lola, igual te lo merecías. De todas formas y como no todos somos iguales, te deseamos toda la felicidad y todo lo bueno que te merezcas, allá donde estés.