QUE TENGAS TRABAJO, QUE TÚ FAMILIA ESTE TRANQUILA, QUE TÚ NEGOCIO SEA TU FORMA DE VIDA EN ALCALÁ.

ALCALÁ NOS IMPORTA SE REFUERZA Y APUESTA POR LAS PERSONAS .

De nuevo nos sorprende la forma de hacer política de este grupo municipalista en Alcalá, cuando siguen los comentarios sobre la más que probable dimisión/expulsión del ¿auto impuesto ?numero 2 y la “espantada” de su grupo político, engañando a sus votantes y dejando la oposición de Alcalá a merced del PSOE . La jugada del más que probable tránsfuga , le sale al revés y origina que sus ex-compañeros se refuercen y tracen nuevas líneas de trabajo por los ciudadanos .

“ALCALÁ NOS IMPORTA” define su nueva forma de hacer política por y para los alcalareños.

Desde la dirección del partido y en un gesto de de unión y trabajo , vuelven a apostar por una política en defensa de los alcalareños y alcalareñas y plantean diferentes medidas para conseguir que los que vivimos y somos de nuestra ciudad, tengamos en Alcalá nuestro espacio para vivir y convivir con nuestras familias, hijos y negocios .

Vienen nuevas propuestas y nuevas fiscalizaciones al equipo de gobierno PSOE/AXSI en cuanto al transporte, apoyo a los negocios , la ayuda a las familias , las inversiones en la ciudad y muchos temas más que nos tocan a los alcalareños de una forma u otra.