LOS VECINOS DE LOS PINARES PRESENTAN LA RECLAMACIÓN PREVIA A LA DENUNCIA.

En el día de ayer y según sus redes sociales, los vecinos de la Asociación Pinares de Oromana cumpliendo con lo que acordaron en su asamblea y según ellos:”ante la falta de colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra” presentaron  ayer la reclamación previa administrativa contra:”el abandono sostenido e intencionado al que tiene sometida a nuestras familias por el mero hecho de vivir donde vivimos”.

La reclamación presenta, según exponen en sus redes sociales:”un análisis pericial exhaustivo y riguroso con soluciones urbanísticas dentro de #PIMUPO y cuantificadas económicamente”.

Esta Asociacion afirma que con el superávit del @aytoguadaira podrían acometerse sin dificultad estas soluciones pero:”parece que prefieren seguir castigando a nuestros hijos y mayores”.

También siguen:” pidiendo el cese de las hostilidades administrativas contra nuestras familias”.

En la misma publicación, los vecinos de los pinares afirman que:”Si el equipo de gobierno no cumple con su obligación, lo harán los tribunales”.

No es la primera vez que avisan con emprender acciones legales contra el ayuntamiento, ya en Junio del año pasado, avisaban a la Alcaldesa y al ex-concejal José   Antonio Montero, hoy asesor del Ayuntamiento por decisión directa de Ana Isabel Jiménez, de que emprenderían acciones judiciales contra ellos, sin que hasta hoy, tengamos noticias de que las emprendieran.