Gonzalo Gómez Ortiz, elegido presidente de nuevas generaciones del PP en Alcalá.

Nota de prensa:

Nuevas Generaciones vuelve a alzar su voz en Alcala

Un congreso decisivo marca el comienzo de una era de participación y empoderamiento juvenil en Alcalá

El pasado lunes 8 de abril marcó un hito importante para las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Alcalá. Reunidos en un congreso local ordinario en su sede, el entusiasmo y la determinación se palpaban en el ambiente. Allí, se consolidó una nueva directiva renovada, encabezada por Gonzalo Gómez Ortiz como presidente, comprometida a trabajar incansablemente por y para los jóvenes de la ciudad.

La elección unánime de Gómez Ortiz como presidente marca el inicio de un emocionante proyecto. Todos los jóvenes alcalareños están invitados a participar en esta iniciativa que busca no solo escuchar, sino representar y defender todas las ideas de la juventud.

El apoyo no se limita a lo local. La presencia del presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Alejandro García Casares, durante el evento demuestra la unidad y respaldo de las nuevas generaciones a nivel provincial en este nuevo comienzo para Alcalá de Guadaíra. Este espíritu de cohesión también se reflejó en la participación de la directiva del partido provincial, con la presencia del secretario general, José Ricardo García, quien mostró su respaldo a esta iniciativa.

Junto a Gómez Ortiz, se incorporan líderes jóvenes de gran valía. Javier Romero Moreno asume el rol de secretario general, mientras que Sergio Díaz lidera como coordinador general. Además, se suman miembros comprometidos como Jesús Troncoso y Luis Pedrote, formando un equipo cohesionado y decidido a afrontar el desafiante objetivo de revitalizar la participación política juvenil

Con renovada energía y compromiso, las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alcalá están listas para liderar el cambio y demostrar que hay una forma diferente y más inclusiva de hacer política, una que verdaderamente tenga en cuenta las aspiraciones y necesidades de la juventud alcalareña.