PERREA, PERREA.
Opinión:
La vida sigue igual, las olas vienen la gente se va; aún están los cadáveres calientes, y sin embargo no nos deja de sorprender, cómo colocan los políticos a amigos, íntimos y no tanto, como asesores del Ayuntamiento.
El currículum no importa mucho, no hace falta tener un master en Deusto, eso me ha quedado muy claro diez años después.
Tampoco hace falta ser un JASP, (Joven Aunque Sobradamente Prepotente), para nada, un ratito de cama y “topalante”, sólo queda preguntar “¿y el anillo “pa” cuando?”
El PSOE, por su lado, deja que Chistopher Reeves, Superpan o el Hestampitah, o Leticia, o como quieran, se haga un video de “autobombo” en “X”, Twiter, haciendo publicidad de todos los logros del gobierno socialista, y he de decirlo, Rosa Carro tenía más estilo y era más comedida en esos asuntos, y no digamos Lola, se nota que se ha ido, a ella no se le hubiera ocurrido limpiarle los zapatos con la lengua a Isabel la Caótica.
Axsí, y los amigos del “perreo”, lejos de andar distanciándose de hacer lo mismo que los demás, copian a los de siempre, en la cosa de lo eléctrico, y no se cortan, al revés, a reina muerta rey puesto, encendamos las luces y pongamos enchufes a lo largo y ancho del periplo, que nadie va a decirnos nada, y si lo hacen es que son hijos del “patriarcado”, homófobos, o cualquier otra cosa, porque lo raro en este país es ser español y heterosexual, y por “subsunción” fascista.
Pues siendo honestos, los únicos que están plantando cara en este Ayuntamiento son los Cuatro Fantásticos de VOX.
Con Pili y Mili, de Alcalá nos Importa, no cuenten por ahora, uno en Boston y el otro en California; los de la Catequesis sólo van a ver belenes, no hay quejas, no levantan la voz, el PP de Alcalá es una sucursal del Vaticano en toda su extensión, y su portavoz está hecho un Mathama Gandhi, pero con pelo.
AxSí y “para ellos mismos y por todos sus compañeros”, son una extensión del Partido Socialista y orgullosos de ello, por lo visto.
Pues con estos mimbres, tan llevaderos, lo que le espera al PSOE en las próximas elecciones es una mayoría absolutista de rodillo y de rodillas.
Presupuestos, lo que quieras, nadie va a preguntar sobre el grado de finalización de los anteriores, venga, ponme otro gintónic.
Y sí, todo es legal, aunque moralmente cuestionable, eso al menos, no me lo podrán discutir, los que dicen que yo veo la política con un gintónic desde el salón de mi casa, que quieren que les diga, en todos lados cuecen habas, pero para mirar el Ayuntamiento de Alcalá, hay que estar lejos, entornar los ojitos y estar muy borracha.
Le digo a mi Alexa, que es la única que me comprende en este mundo, “pon música”, y me salta Luisa Linares y Los Galindos, con:
 “Me Gusta Mi Novio”. ¿Por qué? Por muchas cosas. Me gusta el salero que tiene al hablar. Y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio…”
Coincidencias.
Fernando Viera.