ALERTAN DE ROBOS FINGIENDO VENDER PAPELETAS.

Nos llega a nuestra redacción la denuncia de algunos lectores sobre los robos que se están produciendo en nuestra ciudad.

Al parecer hay personas que con la excusa de vender papeletas , aprovechan y cuando la víctima saca el dinero para pagarles, se lo roban y se dan a la huida rápidamente. Lo peor es que eligen a personas mayores como víctimas.

Según nos comentan se acercan a las personas mayores diciéndoles que conocen a familiares suyos para entablar conversación amigable y cercana con la víctima. Después con la excusa de venderles unas papeletas, les roban todo el dinero o la cartera.

Un familiar de una persona estafada nos lo cuenta así:

“Esta mañana a mi abuelo, en la Calle Pescadería, se le ha acercado un joven diciéndome que lo conocía a él, a mi abuela y a mis tíos. Seguidamente, le ha dicho que vendía papeletas y “esta para ti, esta para tu mujer y estas para sus hijos”. Le ha dicho que le diera 20€ y le daba la vuelta. Ha cogido 15 y se ha ido”.

Les dejamos la imagen de la papeleta que usan para el robo que nos envían nuestros lectores.

Les recordamos que llamen a la policía con la mayor rapidez y faciliten todo tipo de datos importante para los agentes si les ocurre algo.