Grupo Nortempo busca 100 profesionales para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas en Sevilla: incorporación inmediata.

Abierto el proceso de selección para trabajar como camarero/a de pisos en hoteles de Sevilla: un centenar de vacantes

Desde Grupo Nortempo, una empresa con más de 32 años prestando servicios de recursos humanos a otras empresas, ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar en hoteles de Sevilla. De esta forma se abre una oportunidad laboral en la capital andaluza, gracias a estas numerosas vacantes, con un total de 100 puestos de trabajo, son cubrir la falta de personal, como camarero/a de piso en hoteles 4 y 5 estrellas. Bien, para optar a los mismos, se requieren una serie de requisitos:

  • Experiencia mínima de un año, en limpieza de habitaciones en hoteles (4 y 5 estrellas).
  • Tener pasión por la excelencia en el servicio y por los pequeños detalles.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

Si tienes la suerte de ser una de las personas seleccionadas por Grupo Nortempo, para trabajar en estos hoteles de Sevilla, las condiciones laborales contarán con contratos estables, es decir, con carácter indefinido y salarios competitivos.

Cómo enviar el currículum a Nortempo

Si deseas unirte al Grupo Nortempo, en este caso, entregando la candidatura para trabajar en hoteles 4 y 5 estrellas de Sevilla, sigue unas pequeñas indicaciones. Lo primero, es tener un currículum actualizado y adaptado a tales puestos de trabajo (incluye cursos, experiencias y otros datos relevantes). Luego,haz clic aquí 👇👇👇👇👇👇 accede al portal de Talentum,

donde se encuentra tal oferta de trabajo. Verifica toda la información y pulsa en “Iniciar sesión” o “Registrarte”, según cada caso, para inscribirte correctamente.