Graves problemas de accesibilidad y de conservación en la barriada Pedro Gutiérrez.

   

Nota de prensa :

 

Concejales del Grupo Municipal del Partido Popular han visitado la barriada Pedro Gutiérrez junto al Presidente de la Asociación de Vecinos donde han comprobado los graves problemas de accesibilidad y el estado de conservación del barrio.

Coches estacionados ocupando accesos de emergencias por la falta de señalización en el suelo, personas mayores en sillas de ruedas que diariamente tienen que dar rodeos por las calles ante la inexistencia de rampas… son problemas con los que conviven los vecinos, muchos de ellos de avanzada edad, cuando les recoge la ambulancia para acudir a sus terapias o intentan acceder a sus domicilios.

 

El estado de conservación no es mucho mejor:  parterres faltos de vegetación, alcorques vacíos idóneos para provocar caídas y accidentes, farolas sin bombillas, y así un largo etcétera.

 

Todo esto fue mostrado por parte del Presidente Andrés López Gómez a los concejales Esaú Pérez y Sandra González en su visita a la barriada. Las últimas obras de remodelación no han resuelto las necesidades del vecindario ni incluyeron la zona de petanca y el aparcamiento prometido por el Ayuntamiento.