Noticias
EL “HORNAZO” A LA CASETA MUNICIPAL

Debido a la lluvia que se espera para este domingo, la fiesta del Hornazo de nuestro carnaval se va a realizar en la caseta municipal.
¿ Qué te ha parecido?
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
Descubre más desde Noticias de Alcalá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Siguenos




4