Se necesita personal para trabajar en tiendas y almacenes de Grupo DIA: desde 1.308 € al mes

No se pide experiencia previa para poder trabajar en estos puestos de trabajo de DIA

DIA lanza 3 ofertas de empleo para trabajar en tienda y plataforma logística de dos provincias andaluzas: Sevilla y Málaga

La cadena de supermercados Dia la forman más de 5.400 tiendas entre España (4.000), Portugal, Brasil y Argentina, con un número de empleados que superan los 34.000 (4.300 en nuestro país). Actualmente, desde el equipo de recursos humanos de Dia, se requiere incorporar personal para trabajar en supermercados de Sevilla, Vélez-Málaga y alrededores y en plataforma logística de Dos Hermanas.

Cabe recordar que la empresa Distribuidora Internacional de Alimentación, S. A (DIA), no pide experiencia previa para poder participar en los procesos de selección de estos puestos de trabajo como cajeros/as, reponedores/as, auxiliar de caja y mozos de almacén. Además, solo se pide el título de E.S.O. Como indicamos al inicio, los salarios parten desde los 1.300 euros al mes, según el Convenio colectivo de DIA. Bien, estos son las 3 ofertas de empleo que actualmente están disponibles en su portal de empleo, donde indicamos todas los detalles de las mismas:

  • 4 mozos/as de almacén en Dos Hermanas: se ofrece contrato temporal a jornada completa para realizar una sustitución por vacaciones, con opciones de seguir en la empresa. El turno es de tarde, de 14.00 a 22.00 h. Se requiere el título de E.S.O. y deseable experiencia en labores del puesto y conocimientos de picking voice y carretilla.
  • 5 cajeros/as en Sevilla y provincia: en este caso, se valora contar con experiencia como cajero/a y reponedor/a y disponibilidad horaria.
  • Auxiliar de caja y reposición en zona de Vélez-Málaga y alrededores: contrato temporal para campaña de verano y a jornada parcial. Se valora experiencia y disponibilidad inmediata.

Cómo puedo enviar el currículum a DIA

Para poder inscribirte a estas ofertas de empleo de Grupo DIA para trabajar en Vélez-Málaga, Dos Hermanas o Sevilla, es necesario enviar la candidatura al equipo de selección. Para ello, debes entrar aqui 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇portal de empleo de la empresa,

seleccionar los filtros adecuados (empresa: DIA; provincia: Sevilla o Málaga). Luego, pulsa sobre el puesto de trabajo para comprobar toda la información y pulsa en “Inscribirme a esta oferta” para adjuntar el CV.