Miren las fotos, que si, que es verdad, que a esto es a lo más que llegan los “nuevos” dirigentes políticos de nuestra ciudad, a poner una caseta prefabricada, con una pegatina del escudo del ayuntamiento e intentar colarnos este adefesio como :
“Mejora de los servicios culturales y turísticos del Castillo de Alcalá”.
Según el nuevo concejal de AXSI ,Cristopher Rivas, uno de los que le han regalado los votos de los andalucistas al PSOE para que sigan gobernando, por un sueldo de 55.211,95 euros anuales, vamos unos 221.000 euros en este mandato.
No se han preocupado ni de hacerla de madera , o simulando las piedras del castillo, de hacer algo que quede integrado en el entorno… y no esa “cosa”, que mal gusto y que malas sensaciones da esta forma de hacer las cosas e intentar vendernos como algo bueno esto, algo muy cutre.
Además se atreven a publicar frases como:
“El Castillo de Alcalá aumenta sus dotaciones para su puesta en valor, en este caso, con una pequeña instalación pero importante”.
“Una elaboración a medida para su mejor integración en el entorno monumental”. Sin más comentarios .
Pues ustedes mismos, eso si , hay que aplaudir al “pobre” periodista que le ha tocado hacer esta noticia de forma que no se partan de risa algunos de los que la lean o no la pillen para hacernos , otra vez, un listado de memes.