No preocuparse.
No preocuparse.
Para el próximo Pleno del día 21 de enero este equipo de gobierno no presenta nada, se han quedado sin ideas.
¿Pero oiga, nada de nada?, como se lo cuento, nada de nada.
Eso sí, pierda el cuidado, el sueldo llega a fin de mes a sus bancos, el Partido Socialista y Andalucía por Sí no llevan nada a pleno, y esto es la primera vez que sucede, a nadie de sus equipos de trabajo se les ha ocurrido llevar nada, equipos de trabajo que, por supuesto, también cobran.
Exposición de motivos:
La señora Ballesteros no quiere volver a explicar lo del remanente, lo tiene todo pagado.
El señor Mora anda rodando la segunda parte de VIVE y algún capítulo de la serie Crematorio, en las dos él es el actor principal, espera contento el desembarco de su antigua jefa, la señora Montero, quizás tenga alguna posibilidad de ser alcalde.
Pablo Chain se ha descargado el Tinder y el Candy Crush, por lo que en el Pleno estará entretenido con el móvil, como siempre.
Rocío Bastida y Pedro Gracia (de nada), están en el logopeda, sufren disfonia cuyuntural, «esqueismo y dequeismo», pronóstico reservado.
Paula Fuster y Teresa García gestionando el árbol genealógico.
David Delgado estará estudiando los bloques del Exin Castillos para construir la Torremocha, porque de rampas de acceso no tiene ni puta idea.
Si escuchan «ummmmmmm» es la señora Abril Castillo haciendo «psicoterapia tántrica Plus Ultra» y es lo único que escucharemos de ella hasta el final de mandato.
Del señor Christofer sabemos que está en las rebajas de Simago y Galerías Preciados, o en la fiesta de los maniquíes, no me los toques por favor, y de la señora Campos, que haciendo honor a su apellido anda atareada entre lo verde plantando geranios.
Doña Isabel la Caótica, joya de esta corona, después de su cita para hacerse unos retoques, no tiene cuerpo más que para abrazar a su nueva secretaria general, sólo le preocupa eso.
Cada vez que abraza a alguien se lo carga, recordemos, Juan Espadas, Limones, Susana Díaz, y Bertin Osborne con el covid, entre otros.
Le ha hecho ojitos a la ministra Montero, no digo más.
Mientras tanto en esta ciudad ciertas zonas cercanas a parajes naturales están siendo objeto de vertidos ilegales de basura y otros contaminantes, curiosamente en esas zonas existe un alto índice de mortalidad, pero esto se lo contaré otro día, porque para este gobierno no parece ser importante.
Fernando viera.