Juan Antonio Baeza y Belinda Jiménez Sutil, vencedor y vencedora de la I Trail Irippo Alcalá

Gran ambiente de participación en esta I Trail Irippo Alcalá organizada por el Club Turdetania Team, y la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes. Una cita que ha contado la propia Trail de 34 km, y una prueba de senderismo de 18 km. Contando con una participación de 200 atletas, siendo una buen número de participantes para ser la I prueba de este tipo de evento.

El Trail Irippo es una prueba de 30´200 km de longitud y un desnivel positivo de 400 m+ (aprox.), con un trazado que recorre caminos y senderos dentro del término de Alcalá de Guadaira por su Vega y la Rivera del Guadaíra. Al mismo tiempo, desde la organización se configuró una  prueba senderismo siendo una modalidad NO COMPETITIVA, de unos 18km aprox. de longitud y un desnivel positivo de unos 200+ (aprox.), y una dificulta baja. El recorrido discurre por caminos, senderos y algunas zonas técnicas de los alrededores del Rio.

La participación final han sido de 200, 160 en trail y 40 en senderismo.

La prueba ha contado con la presencia del delegado municipal de Deportes, Pedro Gracia junto con los miembros de la organización, a los que felicitó y agradeció todo el trabajo desarrollado para llevar a cabo esta nueva iniciativa deportiva en Alcalá.  

Clasificación general masculina  

1º Juan Antonio Baeza Ortega

2º Manuel R. León Jiménez.

3º José A. Moreno Podadera.

Clasificación general femenina  

1º Belinda Jiménez Sutil

2º Cristina Gatón

3º Marisa Pérez Romero  

Resultados oficiales en este enlace:

https://inscripciones.croniussport.es/inscripcion/i-trail-irippo/clasificaciones/

Fuente: Alcalá+deporte